lunes, agosto 08, 2005

Un año más

Un año más de vida tiene el Iceman. Claro que astronómicamente pos no es muy exacto pero para efectos de calendarios pos sí.

Y aprovechando la jocosidad, la alegría y sapiencia (y la harta cafeína) me autoregalé unos presentes de parte de todos ustedes.

Del buen Judi recibí una beca comisión para seguir disertando sobre las distintas corrientes filosóficas que tratan del bla bla bla.. Lo que inventa uno para sacar dinero, edá?

De la excelente fotógrafa Maricela, un portafolio de fotos mías ‘onde le batalló pero salí bien. Chequen nomás las poses.

De mi queridísima amiga Xquenda, un besote de esos Bubble Gum’s lips.

De mis cuates Phineas y demás banda, una rolita de Pacholín y un CD autografiado del Chícharo.. qué feliz soy!

De mi cuate el Defectuoso una mega peda ‘onde le cantamos al desamor, la que se fue y la que vino, con las rolas más tristes y acordes a la desgracia.

Del buen Dominio, un reclamo porque dice no ser mandil. Aún no lo acepta?

De mi bastardaza madre Blackstar un.. dejen veo… nada! Chales no saqué ni pa’ Gansito.

De Lilis un abrazotote a escondidas del novio.

De la estimada Choi uno beso especial saladito y un poster tamaño natural (sin lentes) para que deje de dar lata de saber como es.

De nuestra querida Candy una escena entre ambos ‘onde el Iceman interpreta a Terry y ella a su tocaya ‘onde le dice: - No te vayas! – Iceman (Terry) está llorando! Ya saben, cuando la abraza a Candy al dejarlo con la actriz que se accidenta.

Y porque escogiste a esa escena? -Ah es que es la más dramática.
O por el arrimón? – No como creen, si soy bien santis.

De Karo una pellizcada (y no de comida) en la nacha izquierda, es que la derecha me duele.

De Carito azul unos ojitos y una foto tridimensional de su ombligo. Lo mío lo mío es el ombligo.

Bien, gracias por los regalos, ok sale nos vemos, a alguien se le olvida su sombrero, no se preocupe por lo del baño yo lo limpio, les encargo la figura de cristal cortado por si aparece, sale ya se fueron las gemelas?, no gracias a usted (como se llama?), no señor la fiesta fue en la casa de Iceman, sí amigos sí también son mis compadres (van bien ebrios), por favor ya pueden bajar el volumen del componente, avísenle a la parejita que está en mi cama que ya se acabó la fiesta.

Eeen fin.

Yo mientras me quedo oyendo Stay de U2,

No hay comentarios.: