lunes, agosto 22, 2005

En una plática de ayer..

Me di cuenta que hace años era mucho mejor escucha que ahora. Me concentraba mucho y en verdad ponía bastante atención a lo que me decían. Como maestrazo del manejo del silencio era excelente escucha.

Y más que diálogo parecía monólogos mis conversaciones ya que me la pasaba hilando cosas y pregunte y pregunte.

Mas ya luego eso cambió y pues ahora no sé si sea debido a que he leído más ya que mi parlar ha mejorado mucho, y aunado a mi rapidez para sacar humor de situación o frases de canciones pues digo que se puede pasar buenas pláticas con su servilleta. Pero eso lo deberían decir o evaluar mis conversadores asi que crearemos una plática virtual con ellos.

Oiga, que opina de la plática de Iceman?
Sujeto de prueba 1: Pues mire, no toma las cosas muy en serio, siempre le haya el humor a la situación y siento que se ríe de mí.
Sujeto de prueba 2. Uy a usted al menos le pone atención, conmigo siempre deja las pláticas a medias, podemos estar parlando tranquilamente y luego saca un tema que nada que ver con el anterior! Y luego quiere retomar el tema! Puede creerlo? No es para volverse loco? Y luego se molesta porque se lo hace uno notar!
Sujeto de prueba 3. Qué les puedo decir yo? Afortunados los anteriores ya que asi como asi, no responde a lo que uno le pregunta y se convierte en animal (osease se hace buey).

Pero es buen escucha?
Sujeto de prueba 1. Sí, hasta eso sí, a veces como que se apendeja y no recuerda todo lo que uno le dice. Pero luego me sorprende al recordarme cosas que en verdad dije y que no recordaba.
Sujeto de prueba 2. Pues sí escucha pero si me siguiese la corriente a los temas que tratamos, pues creo que no me sacaría de onda.
Sujeto de prueba 3. Yo digo que escucha lo que le conviene, por eso me explico su mutismo o su evasión de preguntas.

Parece como si hablasen de personas distintas..
Sujeto de prueba 1.
Pues asi pareciese, y debo coincidir con el sujeto 3 porque luego anda como decaído y poco comenta.
Sujeto de prueba 2. Hum ya viéndolo bien es cierto, es muy variado y pudiera coincidir con el sujeto 1 y 3.
Sujeto de prueba 3. Sí, dí una definición muy cerrada al inicio ya que hay días que no deseo conocer tan a fondo la respuesta y él ya me anda contando toda una historia al respecto. Es buena bestia hasta eso.

En conclusión?
Sujeto de prueba 1. Es un ser enigmático, bastante payaso pero cuando son cosas serias a veces sí las toma muy acorde, y no se azota mucho.
Sujeto de prueba 2. Hey, bastante enigmático, pareciese que analiza lo que le digo pero luego veo que como dice 1, no es azotado y que solo es algo curioso.
Sujeto de prueba 3. A final de cuentas ese halo de misterio que hablan 1 y 2 es lo que hace que uno se pregunte y que hay debajo? En que son vendrá? Qué jalada sacará 'ora? Osease no se aburre uno con él.

(Oiga mi Iceman, y sí hizo ese experimento?) Nambre! a que hora? si ni tiempo tengo. Yo mismo actué los 4 personajes, por eso estoy exhausto mentalmente. Además, si inventan resultados de encuestas, porqué no habría de inventar yo una entrevista?

No hay comentarios.: