miércoles, agosto 24, 2005

A petición de mi amiga Sam

He aquí el cuestionamiento de la rola de Laurita Garza

A orillas del río Bravo en una hacienda escondida....(es que sembraban hierbabuena pero en el otro lado se volvía mala)
Laurita mato a su novio por que el ya no la quería (uy! ya hubieran muchos muertos!)
y con otra iba a casarse nomás porque las podía (y las puede y las podremos verdad compitas? Ajuuúa! No corazón! Era broma auch!)

Hallaron 2 cuerpos muertos al fondo de una parcela (che parcela tan projunda)
uno era de Emilio Guerra el prometido de Estela (y que tal estaba Estela?)
el otro es de Laura Garza la maestra de la escuela (así se llamaba mi escuela primaria, en su honor)

La ultima vez se vieron ella lo mando llamar (es que se le acabó el crédito del cel a Emilio)
cariño del alma mía tu no te puedes casar (ah que sí!)
no decías que me amabas (eso dijo, decía..)
que era cuestión de esperar (esperar que te olvidara, sí ñor!)

Tu no puedes hacerme esto que pensara mi familia? (pos no que no les hablabas?)
no puedes abandonarme después que te di mi vida (osease no eres compartida Laurita?)
no digas que no me quieres como antes si me querías (quería, tiempo pasado)

Solo vine a despedirme Emilio le contestó (esos son huev...totes)
tengo mi novia pedida por ti mi amor se acabó (pos ni modo Laurita, véngache pa acá)
que te sirva de experiencia lo que esta vez te pasó (uuuh! esa pendejeada estuvo buena.. con razón se calentó)

No sabía que estaba armada (donde traiba la arma? ah en el abrigo pos como querían que supiese?)
y su muerte muy cerquita (esa muerte nomás aparece de repe)
de la bolsa de su abrigo sacó una escuadra cortita (Emilio pensaba que era del juego de geometría)
con ella le dio 6 tiros (nomás 6 tiros le dio.. suicidio dijo la PJ)
luego se mato Laurita (y cómo se mató? Si el cargador nomás tuviera seis pos le dio chance de recargar, y luego darse un tiro, pero nada explica el texto)

Conclusión, pos pa los tiempos modernos era para que Laurita agarrara la jarra un par de días, luego conseguirse un buen pelao pa' que fueran felices. Para que matarse? y matarlo pues. Bien podía planear un accidente muy bien para Emilio pero bueno.

No hay comentarios.: