martes, agosto 23, 2005

Existen múltiples Icemans?

La neta sí. Soy bastante esquizofrénico.

El Iceman de su casa osease de sus padres no tiene tanta carrilla hacia los demás. Deja a un lado sus armas, lanzas y espíritu combativo y se dedica más a divagar que nada. Pero es real.

El Iceman del blog es algo oscuro, mucho más carrilla, más liberal, y continúa con su humor de situación. Pero es real.

El Iceman de sus cuates es todo un enigma y un maestro para decepcionar a personas, dejen me explico: cuando alguien espera que empiece a mentar madres o golpes ahi ven a un Iceman tranquilo, sereno, con sonrisa sarcástica. Y cuando menos lo esperan .. el zarpazo! Y poco comenta del él mismo y de lo que le pasa. Pero es real.

El Iceman del work es una mezcolanza y pues es dedicado, que se concentra y aleja de chismes. Y también es real.

Ahora, el que lee el blog conoce al Iceman, a una parte sí, quien lo conoce en vivo? también una parte.

Y alguien lo conoce de todo a todo? Ni él mismo se conoce todo a todo porque aún cuando haya conocido personajes de su sombra, hay unos muy oscuros guardados bajo mil llaves.

Y se deja conocer? Pues asi que digamos uy como se deja pos no mucho, desde siempre guarda partes que no comenta con una persona pero que comenta con otras y que guarda otras cosas que no comentó con la primera.

Es por eso que he sido catalogado desde: aburrido, romántico, bebedor empedernido, chingaquedito, azotado emocionalmente, hereje, religioso, serio, callado, verdadero payaso, enojón, necio, vale madres, méndigo, patán, amoroso y un sinnúmero de etcéteras.

Y como dije una vez, el mejor halago que pueden hacerle es decirle: Estás reloco! Ya que la sabiduría de los hombres es locura ante Dios.

No hay comentarios.: