lunes, agosto 08, 2005

Mis vacas

Bien, mis vacaciones no estuvieron emocionantes pero no por eso falto de emociones. Ehh?

Digo no estuvieron emocionantes andando en una playa persiguiendo bikinis (mas bien sería las dueñas de los bikinis) o pistieando hasta caer. Me la pasé mas bien aquí tirando hueva y también en Venado.

Que hice aquí.. veamos.. jugué con mi compadrillo (no invitamos al Pool porque es mandil) FPS o First Person Shooters, pinté la cocina (que ahora rebosa de luminosidad), reparé una gotera, le seguí a la nadada, etc etc.

Y en Venado pues también reparé unas goteras que ya estaban dando mucha lata, comí como 10 duraznos diarios de uno que está en la casa que neta están de uuutsss! Y no tienen nada que pedirle a los de Jumex, me compré mi alfajor y mis dulces de chilacayote para botanear, anduve un poco con la family, vi un par de atardeceres chidos, vi algunas constelaciones en la noche (la de Escorpión no tiene madre), comí tamales, gorditas, tacos de adobada (que también no tiene madre), menudito, gorditas, anduve sacando el bofe en la bici, escuché media hora a mi tía (ahora entiendo de ‘onde viene mi velocidad para parlar), un poco de pesas con una barra hechiza, y tiré hueva un ratón.

Como dije antes, hubo muchas emociones con la family pero agregadas a ésta, me vinieron un montón de recuerdos, cosas chuscas, risas, tristezas, miedos antiguos, reclamos, y pos debo confesar, no recordaba o no los tenía presente de un tiempo para acá. Digamos que fue una etapa de humanización del Iceman.


Bien, me despido porque ya es tarde y luego chifla la bruja (eso es cierto, no es jalada mía).


No hay comentarios.: