miércoles, octubre 20, 2004

Athena exclamation!

Esta es la palabra de moda aquí.

Mi compadrillo de indias se trajo una OVA o creo que sí era el anime de los caballeros del zodiaco del DF, que dizque trae la saga contra Hades.

Esta en japonés pero doblado al español, y se oye bien acá.

Nomás trajo un disco pero ahi estábamos todos atentos viendo esa parte.

Y creo que vimos la mejorcita, ya que he visto escenas memorables como la pelea del verdadero caballero de Libra, el viejo maestro del dragón Shiru contra el maestro de Mu, el original caballero de Aries. Y pues la verdad, el Yoda de Stars War se le queda corto... bien jalado! tiene que verla.

Otra escena memorable y visualmente muy rica es la pelea que le dan al Shaka de Virgo los caballeros de Acuario, Geminis y este cúal era ah! Capricornio (montoneros!) pero me cae que cabron era el de Virgo!

Y otra pues la muerte del mismo Virgo debido a la técnica prohibida Athena exclamation! ejecutada por los otros tres.

Al menos esta vez o en lo que vimos, los otros caballeros del Fénix, Dragón y demás no anduvieron en las peleas principales.

Aparte la trama está buena y te atrapa aunque como siempre, las peleas duran y duran.

Disculpen lo banal del tema pero es raro que me emocione por un anime.


No hay comentarios.: