lunes, octubre 11, 2004

Porque a veces Iceman no aprovecha...

La oportunidad de obtener “eso” de manera fácil?

Hum!, es extraño. Oportunidades las ha tenido no pocas por cierto y se ha dado cuenta de qué tan fácil es como se dice simular un amor y aprovecharse.

Bueno, eso cuando se da cuenta ya ven que somos regüeyes para eso, para darnos cuenta y más con lo no explícito- contradictorio de los mensajes que manda el género femenino!

Recuerda que una vez, una ex-vecina se las puso cómo se dice? en bandeja, sólo era cuestión de simular un amor inexistente. A pesar de que hubo un beso ocasional y en privado Iceman nomás se quedó ahí. Sus hormonas decían ataca! Su corazón inmóvil...

A veces estorbas corazón! –Gritó el cerebro embotado viendo el par de atributos de esa ex-vecina.

Por miedo? Ni tanto.

Es que acaso no le agrada jugar con los sentimientos? – Pudiera ser.

Respeto a las personas que tienen s.e. -xo. (para evitar la censura) al sin ton ni son. Cada quien hace de su vida un cucurucho y si eso quieres pues qué mas da.

Pudiera ser cuestión de valores. Si bien mis padres nunca me hablaron abiertamente del tema (cosa que no haré si Dios me da familia) como que fui criado a base del respeto.

Respeto... a que gran palabra!

Se dan cuenta cuántas cosas mejorarían si se tuviera un poco de respeto?

No contaminarías si respetaras la naturaleza.
No golpearías a tu mujer si respetaras su persona.
No habría jaloneos en el Congreso si se respetaran las diferencias y se respetara a las personas que representan.
No habría discriminación si se respetaran las diversidad de ideas y pueblos.
No habría guerras si se respetara la vida.

Pero volviendo al tema. 'Tons qué quieres Iceman (habla mi mismo) - No sé.

Tal vez como dice Silvio (últimamente has estado algo trovador)- Este.. sí, te decía, algo como dice la canción “Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada o casi nada que no es lo mismo pero es igual ”

Mmm, yo añadiría a la letra “Sólo pide amor”


No hay comentarios.: