jueves, octubre 21, 2004

Aum!

Me estoy cayendo de sueño (nótese el drástico cambio de ánimo respecto al post anterior), bueno ya no es tanto.

Bien pero estaba en el sueño, de hecho lo que más me friega son las desveladas. Mis antiguas ojeras han crecido de manera desproporcionada dando la apariencia de mirada triste o maldita.

Cuando ando ya tomando (para olvidarte), más que la cruda misma del alcohol, lo que más resiento al día siguiente luego de echar unos alcoholes es la desvelada. Por que cruda curda creo que nunca me ha dado en el grado en que describen a quienes practican el sano deporte de levantamiento de tarros.

Pero ahorita sí, ando medio enojón en serio, malhumorado, mascando unas mugres con azúcar para ver si tanto carbohidrato levanta el ánimo. Pero pos nel.

Ahi los veo luego, si ya no posteo el día de hoy me disculpan, debo hacer unas cosas que me tendrán despierto al menos toda la tarde.


No hay comentarios.: