viernes, octubre 08, 2004

Hoy...

Me siento extraño...

No ando contento, tampoco triste ni taciturno. Pensante tal vez, pero eso es habitual. Con sueño tal vez.

Pero un poco en blanco.

Ayer andaba cansado en la tarde pero contento en el gimnasio. De hecho sonreía al hacer ejercicio. Lo raro es sonreír. A ver dejen me explico.

Es extraño cómo atrae una sonrisa o cómo abre puertas! Hasta creo haberle parecido atractivo a una de ahí. Figuraciones tuyas, dicen mis pensamientos.

Ayer también me asustó un cabello que reposaba plácidamente en el sillón. Llegué algo tirado y retozé un rato en él, mas que siento cosquillas en la mano y que me levanto todo asustado!

Buscaba la araña, la hormiga o algo. No, era el cabello...

Je je, a final de cuentas se vengó una parte tuya eh?


No hay comentarios.: