martes, octubre 19, 2004

Huiiiii! (grito de contento)

Saben qué? No saben que divertidas me he dado armando los carritos que vienen en los panes Bimbo, si bien no armo cosas muy seguido y menos de esas dimensiones tan pequeñas, me agradaba de pequeño construir creo que eran minisubmarinos de juguete.

Bien pero ya como mis dedos están un poco atrofiados por tanto golpeteo de teclas y como tengo los dedos medio chatos (dedos estúpidos dice Homer Simpson) pues si batallé algo para tomar las piezas. A eso agréguenle unas instrucciones nada claras para armar pues peor!

Hay uno que ‘ta chido porque hagan de cuenta que tiene mas bien que las puertas del depósito de pan se abren hacia arriba y afuera; tal y como lo hacía el carrito rojo de M.A.S.K. cuando se convertía en un dizque avión. De repente no sí ya estaba jugando con ellos como si fuese un chamaco o mocoso? Hasta que me dije a caray! Pérate Pérate..

Es la nostalgia de la niñez.....



No hay comentarios.: