lunes, octubre 25, 2004

Día sui generis.

El sábado no fue como otros sábados. No había planes hasta eso.

Primero un milagro, desperté temprano 9 am y dispuesto a desayunar.

Luego a batallar con un quemador de una máquina que me dejaron.

Ya había identificado que uno de los IDE’s no jalaba pero quería asegurarme que onda con el quemador ya que de repente solito se abría sin darle al push button.

Al ver que en verdad el inche no jalaba ya mejor lo dejé por la paz.

Bien, serían ya las 12 cuando llegan los del antecomedor. De volada lo bajaron ya que está livianito mas oh surprise! Al checar el color del vidrio no era el transparente que había pedido.

Y pues a pelearse por teléfono, total para no hacerla cansada, se llevaron de retache el vidrio quedando que lo iban a cambiar.

Güeno, pos ya encabronado de ver la madre incompleta mejor me lanzé al cyber a navegar.

Ya me topé con el Oly y parlamos un rato y medio se me pasó el coraje leyendo a mis maestros Semidios y Dfctuoso y demás banda.

Pero recordando los problemas de mi compadrillo de indias y sus azares de los servicios incompletos mejor jui al Sears a reclamar o por lo menos a conocer quién fue el #$” que se
equivocó.

El sol estaba perro lo cual produjo una pequeña migraña.

Luego de ver ese asunto, a lanzarse al Sangrons a darle su vueltecita.

Por fin! Gatopardo aparece entre las revistas de Maxim.... así cualquier cosa resalta! O estorba dependiendo del comprador.

Ahora no duré como otras veces, vi un par de libros mas o menos interesantes según el resumen pero mi economía está bien baja. Osease ando bruja (Don Judi, no me da mi navida’?)

Bien, de regreso abordo el 27 y venía vacío hasta eso, pero de repente se fue subiendo una multitud.

Algo extraño sucedía pero andaba en la pendeja total. (Thinking about love.. being more specific)

De repente, la señora de a lado dejó de hablar de banalidades y habló cosas de Dios.

Ah! Debe de ser una secta o religión o como se diga políticamente (‘eda S.S?)

Siguió el parloteo cuando miro un gafete: Sabe que de sabe que.. testigos de Jehová.

My goodnes! Ahora el pagano Iceman estaba totalmente rodeado y bloqueado por tan fanáticos personajes!

Je je y para evitar confrontaciones (una vez nada más por molestar discutí acaloradamente) me hice el jetón.

Y es que según recuerdo, son pero bien necios! Uno casi casi les dice: orale que dejé los frijoles en la lumbre y nada que se van.

Recuerdo que la vez de la batalla, empezó el viejito a decir mas bien a preguntar el nombre de dios, a lo cual el Iceman (que en ese time andaba releyendo el nuevo testamento) respondió: No sé.

-Es Jehová –Mmm no, ese tampoco es, según recuerdo esa es una deformación de las 4 letras hebreas cuando le preguntaron en el monte sabe que y respondíó: Yo soy el que soy. Osease nadie sabe su verdadero nombre.

Impactado el viejito por eso, empezó a atacar a la religión católica argumentando que no se deben adorar ídolos falsos y demás. Iceman refutó con: Dios está en todas partes y que tal vez las personas que adoran según él esas imágenes no lo hagan al objeto sino a lo que representa eso.

Luego ya para que dejara en paz eso, le dije que eso es un acto de fe, y mencioné que el asunto de la fe aparece en una carta de San Pablo (ahorita pregúntenme y no se nada)

Y para acabarle su estratagema, Iceman says: Es más, yo ni imágenes de santos ni demás tengo en mi casa

Total, como creo vio que era un huesote duro de roer y creyó que sería difícil de convencer se fue, eso sí, rechazé sus publicaciones gratuitas nomás por llevar la contra, ya que hasta eso le ponen style a sus publicaciones pero sí le dan interpretaciones a todo de acuerdo a su conveniencia.

Retomando, ok y para terminar un día tan loco, pues me puse a ver la serie mundial. Plaaaay Baall!

Bien, pasando a otro asunto, para quienes se hayan preguntado a quien extrañaba en el trabajo, escrito en un post anterior (que de acuerdo a los comentarios sería nadie) extrañaba a mi madre.....


No hay comentarios.: