jueves, octubre 21, 2004

Por qué?

Verdi cries

Como ya me había aburrido de la música que escucho siempre, agarré un disco de 10, 000 maniacs para venirlo escuchando.

Escuché Verdi cries y me pareció algo triste la tonada la primera vez.

Luego como dejaron de poner de Jose Alfredo, busqué el disco para escucharlo ahora sí mas detenidamente.

Y esta vez me entristecí al escuchar nuevamente la canción. Y como buen masoquista que soy, la puse otra y otra vez. Digo para desgarrar el corazón otra y otra y otra..

De hecho busqué la lyric en internet y pues así que digas que triste es la letra pues ni tanto.

Y me puse a extrañarte.

Recuerdo que nadamás una vez en el pasado lloré en el work y argumenté que me dolía la cabeza. De hecho detenía mi moqueadero.

Por qué de repente te extraño tanto? Y por qué en el trabajo que es donde menos sentimental me pongo?

No hay comentarios.: